Blogia
cts14

El grado de bienestar, ¿depende del nivel de desarrollo científico.tecnológico? ¿Puede haber bienestar sin tecnología? Silvia SI

El grado de bienestar, ¿depende del nivel de desarrollo científico.tecnológico? ¿Puede haber bienestar sin tecnología? Silvia SI Ahora que estamos acostumbrados a las nuevas tecnologías nos parecería casi imposible vivir sin ellas, pero hay que pensar que nuestros antepasados carecían de estas tecnologías y su grado de bienestar era bueno ya que desconocían otros medios.

Más información aquí

1 comentario

javi -

Lo del enlace al google supongo q será una broma. Deberás enlazar algo que tenga que ver con tu comentario -- el cual tampoco dice nada: una cosa no es buena o deja de serlo porque se desconozca que haya otra cosa mejor.
¿Tu estás de acuerdo con la tecnología?. ¿Crees que son 100% buenas?. Gracias a ellas nunca antes fue más fácil matar a tanta gente en menos tiempo. Cojonudas, ¿no?. Las cosas cada vez duran menos: la mayoría de los productos que empleamos tienen tan poca calidad que tras unos pocos usos hay que reemplazarlos. La tecnología ha promocionado todo género de parásitos: por ejemplo, la TV, que debería servir para informar a la gente, ahora sirve para la propaganda (telediario) o para descerebelar al personal (programas basura), etc.
Pon algún dato, para variar, porque tus opiniones son endebles y muy fáciles de tirar por tierra